jueves, 27 de septiembre de 2012

martes, 25 de septiembre de 2012

FOTOS: ¡Donald Sutherland cómo Snow anunciando el Vasallaje de los Veinticinco!

Sé que tengo el blog un poco abandonado.. pero es que tampoco es que tenga mucho tiempo, así que solo publico lo más importante.. Y aquí os traigo una foto de Donald Sutherland interpretando a el Presidente Snow cuando anuncia el Vasallaje de los Veinticinco! Espero que os gusten!




jueves, 20 de septiembre de 2012

Josh Hutcherson participa en un evento Bingo para SBNN para Hamburgo Marys

Josh Hutcherson ayudó en un evento para recaudar fondos en SBNN Hamburger Mary en West Hollywood ayer por la noche 9/19/20. Una vez más, nuestro chico del pan demuestra lo buena persona que es, espero que os gusten las fotos!




miércoles, 19 de septiembre de 2012

RUMOR: 'En Llamas' se podría filmar en la casa Swan en Atlanta

Gracias a The Hob, tenemos la noticia sobre una nueva posible localización de la filmación para En Llamas.



"Alguien conocido fue a la Casa Swan en Atlanta, GA, buscando un lugar para una boda y se dio cuenta que todos los muebles habían sido sacados. Cuando preguntó lo que estaba pasando, uno de los trabajadores le dijeron que iban a rodar una película llamada The Idiom allí. Todos sabemos que The Idiom es el título de trabajo para Catching Fire. También se puede ver en la página web de Swan House (click aquí) que la casa permanecerá cerrada desde el 18 al 28 de Septiembre."

No podemos confirmarlo como lugar de rodaje, y no está claro si están filmando allí ahora o simplemente haciendo el trabajo de preparación, pero una cosa es cierta - la casa y los jardines son preciosos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Liam Hemsworth rumbo a Atlanta!!







¿LJDH podría ganar en los Óscar?


Los Oscar no son hasta el 24 de febrero del 2013, pero Scott Feinberg de The Hollywood Reporter, ha comenzado su pronóstico semanal mirando a los posibles contendientes en las principales categorías de los Oscar, y no podemos dejar de emocionarnos de que Los Juegos del Hambre está en su radar.


 

Para cada una de las categorías principales, Feinberg listas de las películas que él cree que son los principales candidatos, las amenazas principales, y posibilidades, así como están en espera de distribución doméstica y/o fechas de lanzamiento.

Aunque Los Juegos del Hambre no está entre candidatos favoritos o amenazas importantes, cae bajo 12 categorías de premios como posibilidades:

-Mejor película
-Mejor director (Gary Ross)
-Mejor actriz de reparto (Jennifer Lawrence)
-Mejor Guión Adaptado (Suzanne Collins, 
Billy Ray, Gary Ross)
-Mejor Fotografía
-Mejor Diseño de Vestuario
-Mejor montaje
-Mejor maquillaje
-Mejor Banda Sonora Original (James Newton Howard)
-Mejor diseño de producción
-Mejor Edición de Sonido
-Mejor Mezcla de Sonido

Sin duda alguna estar en el radar es algo que es genial, tendremos que esperar a que salgan las nominaciones para ver la precisión de éstos pronósticos.

jueves, 13 de septiembre de 2012

[ACTUALIZANDO] Foto de Josh Hutcherson y Sam Claflin ayer en el set de Catching Fire en Atlanta!!

Y aquí os dejo la primera foto que he encontrado de el rodaje de Catching Fire en Atlanta!
















Willow Shields de camino a Atlanta!!

Hola tributos! Tal y como leeis, Willow Shields ha publicado esta imágen en su página de  WhoSay. Parece ser que pronto se unira con los demas. Cada vez va faltando menos! 


miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿La casa de Katniss de la Aldea de Los Vencedores?

Ayer, pudimos ver el vídeo del director de En Llamas, Francis Lawrence, anunciando el concurso del que pueden disfrutar algunos países para visitar el set de filmación, y muchos nos dimos cuenta del diseño que se encontraba detrás de él: el plano de la casa de Katniss en la Aldea de Los Vencedores...

 Ahora bien, la gente del sitio fan The Hob decidió analizar bien de cerca esta imagen para obtener más información...mirenla de cerca :

Se puede apreciar en ella que la casa de Katniss tiene unalibrería y una cocina cuyo dibujo fue revisado en el mes de Julio. Y al parecer, el nuevo director de fotografía seríaJo Willems, quien trabajo con Francis Lawrence en la filmación de algunos vídeos musicales en el pasado.

También, es posible ver en el extremo inferior derecho que hay un sello con las letras GGX. ¿Recuerdan esas señalespuestas en Atlanta un par de semanas atrás que parecían pertenecer a En Llamas? También tenían las letras GGX en ellas, al igual que un objeto que sería utilizado en el set .

Por otra parte, The Hob pudo acceder a una copia del certificado de autoridad que GGX Productions llenó en Abril con el Departamento Estatal de Carolina del Norte en la cual consigna como dirección principal la misma dirección que Lionsgate usa como oficinas en Santa Monica, al igual que su oficina local en Raleigh, Carolina del Norte...¿acaso eso quiere decir que En Llamas podría volver a filmar en Carolina del Norte, aunque sean unas tomas pequeñas o sólo el escenario de fondo?


Esperamos noticias...y sobre todo, fotos muy pronto!!

Fuente: http://realornotrealnews.blogspot.com.es/2012/09/analisis-una-mirada-de-cerca-al-video.html

martes, 11 de septiembre de 2012

Fotos de josh Hutcherson en Atlanta!

Buenas! Josh, como ya sabemos desde hace un tiempo, esta ya en Atlanta y al parecer hoy se ha dejado ver! Aquí os dejo las fotos (:






Hoy empiezan a grabar En Llamas!

Hola Tributos! Como supongo que ya sabréis, hoy es un dia muy, muy, muy importante! Porque hoy empiezan a filmar "Catching Fire"!
Lionsgate anunciaba que la filmación de The Hunger Games: Catching Fire comenzó oficialmente y además, para los residentes de EEUU y algunos países, la posibilidad de ganar un viaje al set de En Llamas...





El mismo Francis Lawrence lo confirmaba. Había rumores de que hoy, 11 de Septiembre, empezaban a grabar En Llamas, y así a sido. 
Estamos deseando que empiecen a llegar imágenes de detrás de las camaras, y esperemos que no tarden mucho!
May the odds be ever in your favor. 

sábado, 8 de septiembre de 2012

Jen en el photocall para el Festival Internacional de Cine de Toronto

Jen ya está morena! Morena y prciosa. Aquí os traigo las primeras imágenes de el photocall que realizó para el Festival Internacional de Cine de Toronto por "The Silver Linings Playbook" Y el poster oficial de la película (: