miércoles, 3 de octubre de 2012

Subasta de caridad para asistir a la PREMIERE DE CATCHING FIRE!!


Hola tributos! De veras que siento no publicar entradas ni noticias, pero esque ahora con las clases no tengo tiempo! Pero a partir de ahora intentare publicar más, aquí os traigo una noticia que me ha encantado!

Hay una fantástica subasta por parte de Charitybuzz, gracias a un donativo de Lionsgate, paraganar dos entradas para el estreno 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' en Los Angeles, así como entradas para el after party - el evento se ha programado para 11 de noviembre 2013.
 


Para el mas grande fan de Los Juegos del Hambre, tu y un invitado serán uno de los primeros en el mundo para ver la segunda entrega de la exitosa saga de Los Juegos del Hambre y luego unirse a todo el elenco en una exclusiva fiesta posterior.

... Válido para 2 personas. Los ganadores deben tener al menos 13 años de edad, acompañados de un adulto si es menor de 18 años de edad. Fecha del evento provisional: 11 de noviembre de 2013 (sujeto a cambios). En Los Angeles (Lugar por ser anunciado). Viajes y alojamiento no están incluidos. Conocer y saludar a los miembros del reparto no está garantizada. No se puede transferir. No se puede revender o volver a subastar.

La subasta beneficia LA's Promise y termina el 23 de octubre. Visita CharityBuzz para todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario