sábado, 28 de julio de 2012

Jena Malone está "super emocionada" por interpretar a Johanna Mason

 Jena Malone anoche 26/07 en la fiesta de Beverly Hills por Dannijo & Tucker Tea compartió cómo se siente acerca de ser parte del elenco como Johanna Mason y si ha leído la trilogía.





Como ya habrán oído , la estrella de 27 años de edad, fue elegida el lunes como Johanna Mason para la segunda película de Los Juegos del Hambre, Catching Fire
"Estoy super emocionada", nos dijo Malone en exclusiva en la fiesta de anoche en B Beverly Hills por Dannijo & Tucker Tea. "Va a ser increíble."

Pero ella no está apresurando las cosas.
"Lo estamos consiguiendo", dijo cuando se le preguntó si ella se reunió con el director Francis Lawrence.
En cuanto a la preparación para su papel, dijo, "Un paso a la vez."

Johanna fue ganadora de los Juegos del Hambre y es una rival para Katniss (Jennifer Lawrence).
Una cosa que Malone no necesita hacer es leer las novelas de los Juegos del Hambre-ya que ya lo ha hecho.
"He leído toda la serie en un fin de semana, cuando tuve me sacaron una muela del juicio", dijo ella. "Yo estaba en la cama en busca de algo para leer y mi hermana pequeña me había recomendado los libros como un año y medio atrás, así que ella estaba como, '¡Tienes que leerlo! ¡Tienes que leerlo! "Y me alegro de que finalmente lo hice [leer la trilogía] y me encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario