viernes, 27 de julio de 2012

Josh habla de los nuevos actores de 'En llamas'



Josh Hutcherson está encantado con los nuevos actores de  "The Hunger Games: Catching Fire"


Laura Saltman habló con el actor en los Teen Choice Awards en Los Angeles el domingo sobre las nuevas caras en la arena.


"Estoy súper emocionado. Creo que Jena Malone es fantástica ", dijo sobre la actriz que interpreta Johanna Mason, que Lionsgate confirmó oficialmente el lunes.


También habló de Amanda Plummer, quien interpreta a Wiress, "Fantástica!".


Pero más altos elogios de Josh fue para el actor Philip Seymour Hoffman, que interpreta a Plutarch Heavensbee.
"Oh, Dios mío, Philip Seymour Hoffman. Es como uno de mis actores favoritos de siempre ", dijo de la estrella, que ha sido elegida como Plutarch Heavensbee, el Jefe GameMaker en la secuela de" The Hunger Games ".
"Todo lo que hace, es épico!", Continuó Josh. "Por lo tanto, yo estoy como, ¿Estás haciendo nuestra película?"  Quedé impresionado cuando me enteré de él. "


El rodaje de "Los Juegos del Hambre: En llamas" comenzará en otoño de este año y está programado para el estreno en cines el 22 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario