sábado, 28 de julio de 2012

Liam Hemsworth podría lanzar una marca de ropa




Liam Hemsworth que muy pronto lo veremos como la imagen oficial de la marca de ropa "Bench", procedente de Filipinas ha expresado su deseo por realizar una marca de ropa.

Por esto, el joven actor ha pedido ayuda a su prometida Miley Cyrus, quien ya inició todo trámite para ayudarlo a hacer realidad sus diseños de moda.

Por esto, la actriz visitó la semana pasada un proyecto de moda masculina en Nueva York, donde aprovechó para tomar algunas ideas.

Asímismo se dice que tras la participación de Liam con la línea de ropa "Bench", el actor se unirá a una lista de celebridades como Lucy Hale, Joe Jonas, David Archuleta y Michael Treviño, que han posado para promocionar la famosa marca en Guadalupe, y Manila en Filipinas.


Fuente: http://losjuegosdelhambre2012.blogspot.com.es/2012/07/liam-hemsworth-podria-lanzar-una-marca.html#more

Nuevas fotos de Josh en "Detention" y tapa del DVD de la película

Faltando pocos días para que salga a la venta el DVD/Blu-ray de "Detention" este 31 de julio, aquí esta la tapa de dicho DVD y algunas fotos  nuevas de Josh en la peli (:




 




Jena Malone está "super emocionada" por interpretar a Johanna Mason

 Jena Malone anoche 26/07 en la fiesta de Beverly Hills por Dannijo & Tucker Tea compartió cómo se siente acerca de ser parte del elenco como Johanna Mason y si ha leído la trilogía.





Como ya habrán oído , la estrella de 27 años de edad, fue elegida el lunes como Johanna Mason para la segunda película de Los Juegos del Hambre, Catching Fire
"Estoy super emocionada", nos dijo Malone en exclusiva en la fiesta de anoche en B Beverly Hills por Dannijo & Tucker Tea. "Va a ser increíble."

Pero ella no está apresurando las cosas.
"Lo estamos consiguiendo", dijo cuando se le preguntó si ella se reunió con el director Francis Lawrence.
En cuanto a la preparación para su papel, dijo, "Un paso a la vez."

Johanna fue ganadora de los Juegos del Hambre y es una rival para Katniss (Jennifer Lawrence).
Una cosa que Malone no necesita hacer es leer las novelas de los Juegos del Hambre-ya que ya lo ha hecho.
"He leído toda la serie en un fin de semana, cuando tuve me sacaron una muela del juicio", dijo ella. "Yo estaba en la cama en busca de algo para leer y mi hermana pequeña me había recomendado los libros como un año y medio atrás, así que ella estaba como, '¡Tienes que leerlo! ¡Tienes que leerlo! "Y me alegro de que finalmente lo hice [leer la trilogía] y me encantó.

La persona que entrenó a Jen para LJDH irá a los juegos olímpicos 2012



¡La persona que entrenó a Jennifer Lawrence en el uso del tiro con arco estará en los Juegos Olímpicos Londres 2012!



Khatuna Lorig, que enseñó a Jennifer a convertirse en la cazadora Katniss Everdeen, habló con Elle Girl antes de partir hacia Londres sobre como ella se inició en el deporte y su trabajo con Jennifer Lawrence.

Aquí os dejo una parte de lo que ella dijo:

EG: ¿Cómo fue trabajar con Jennifer Lawrence?
KL: Jennifer era una aprendiz muy rápida y una buena oyente también. Tiene una personalidad divertida y era fácil trabajar con ella todos los días. Es buena en la actuación como si hubiera estado rodando desde hace años.

EG: ¿Te sentiste orgullosa cuando la viste en la película?
KL: Sí, y es extraño también, porque me quedé pensando, "¡Hey! Yo le di esa técnica."

EG: ¿Cuál fue un momento divertido que vosotras tuvisteis al trabajar en equipo durante el entrenamiento?
KL: Yo le decía que cuando la vea en la película yo le diría a todo el mundo "¡Esa es mi alumna!", y ella me decía que cuando ella me vea competir en los Juegos Olímpicos ella será la que le dirá a todo el mundo "¡Ella es mi maestra!", así que tuvimos un tiempo muy divertido trabajando juntas y nos reíamos.

EG: ¿Cómo te sientes acerca de la nueva popularidad que el tiro con arco está ganando gracias a Los Juegos del Hambre?
KL: Yo estoy muy agradecida. Al público le encanta ver el tiro con arco, porque es un deporte único. La edad, la altura, y el género no importa, siempre se puede tener diversión con ella. Todo lo que se necesita es la habilidad y es genial porque puedes ir a recoger un arco y una flecha en cualquier lugar, no es necesario tener un permiso para ir a una sesión de tiro con arco.


viernes, 27 de julio de 2012

Nuevas fotos de Josh, hoy

Nuestro chico del pan salió hoy con su moto, y le  fotografiaron en moto y poniendo gasolina en un puesto en Los angeles, California. Espero que os gusten las fotos! (:











Josh habla de los nuevos actores de 'En llamas'



Josh Hutcherson está encantado con los nuevos actores de  "The Hunger Games: Catching Fire"


Laura Saltman habló con el actor en los Teen Choice Awards en Los Angeles el domingo sobre las nuevas caras en la arena.


"Estoy súper emocionado. Creo que Jena Malone es fantástica ", dijo sobre la actriz que interpreta Johanna Mason, que Lionsgate confirmó oficialmente el lunes.


También habló de Amanda Plummer, quien interpreta a Wiress, "Fantástica!".


Pero más altos elogios de Josh fue para el actor Philip Seymour Hoffman, que interpreta a Plutarch Heavensbee.
"Oh, Dios mío, Philip Seymour Hoffman. Es como uno de mis actores favoritos de siempre ", dijo de la estrella, que ha sido elegida como Plutarch Heavensbee, el Jefe GameMaker en la secuela de" The Hunger Games ".
"Todo lo que hace, es épico!", Continuó Josh. "Por lo tanto, yo estoy como, ¿Estás haciendo nuestra película?"  Quedé impresionado cuando me enteré de él. "


El rodaje de "Los Juegos del Hambre: En llamas" comenzará en otoño de este año y está programado para el estreno en cines el 22 de noviembre de 2013.

miércoles, 25 de julio de 2012

Jennifer Lawrence, nuevo cartel de 'House at the end of the Street'

Ha salido este Nuevo poster de Jennifer Lawrence en su nueva película, House at the end of the Street, que se estrenara el 21 de septiembre en cines.



¡Barbie de Katniss!

Al parecer ya han sacado las muñecas Barbie de Katniss, las empezarán a vender el 1 de septiembre.




Josh Hutcherson se une al campeonato de BasketBall 3ON3

¡Noticias! Josh Hutcherson se ha unido participar en el evento del campionato de BasketBall de Nike 3ON3 para beneficiar a SBNN (Straight But Not Narrow). Se llevará a cabo el 3 de agosto de este año en la Plaza Nokia de Los Ángeles en vivo de las 6:30 a 8:30 pm.



En cooperacion con AIG, Entertainment League Productions acogen el primer evento benéfico de celebridades con Josh Hutcherson en beneficio la la inicativa Straight but Not Narrow durante el torneo de BasketBall Nike 3on3.
Josh se llevará a la cancha con una colección de amigos celebridades para crear un familiar, muy entretenido evento de baloncesto con el objetivo de recaudar fondos y conciencia para la iniciativa SBNN.



martes, 24 de julio de 2012

En llamas podría empezar a grabarse en Septiembre.

Solo es un rumor, pero todo apunta a que la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre' empezará a gabarse el 10 de Septiembre en Atlanta.



El Casting de 'En Llamas'

¡Hola! Como sabéis, el casting de 'En Llamas' va avanzando.
Sam Claflin será Finnick Odair:


Jena Malone será Johanna Mason




Amanda Plummer confirma que será Wiress, y Beete será Tony Shalhoub (Monk).    





Melissa Leo en el papel de Mags:


               


Y por último, Philip Seymour Hoffman interpretará a Plutarch Heavensbee.




Seguiré informando! (:

Josh de vacaciones!

¡Hola! Parece ser, que nuestro Josh se ha ido de vacaciones este fin de semana con su hermano Connor, ¡A Italia! Y parecen haberselo pasado muy bien, aquí os dejo unas fotos. (: