martes, 4 de septiembre de 2012

Elizabeth Banks habla sobre Effie, Francis Lawrence y En Llamas


MSN Mom & Pop Culture converso recientemente con Elizabeth Banks sobre diversos temas, entre ellos el próximo rodaje de En Llamas, el director Fancis Lawrence Effie. Aquí les mostramos una parte de la entrevista realizada:
MSN: Cuando los fans de “Los Juegos del Hambre” supieron que iba a entrevistarte, me enviaron varias preguntas que querían que te hiciera. Natasha quiere saber como te preparaste para el papel de Effie Trinket y cual es tu parte favorita al interpretarla.
Mi parte favorita de interpretarla es la voz. Me encanta hablar como Effie, y esa fue una de las cosas en las que más me enfoque en mi preparación. Sabía que el cabello, el maquillaje y el vestuario iban a estar por si solos… pero la voz corría a mi cuenta en como quería que sonara. Investigué mucho. Probé con muchas voces. Grabé muchas cintas de mí misma hablando de diferentes formas en las que creía que Effie hablaba. Estoy muy feliz con la voz que resultó.
MSN: Han habido muchos anuncios del elenco para “En Llamas”. ¿Ha seguido la pista de quiénes se han unído al elenco hasta ahora, y qué piensas?
Sí, lo he hecho, y estoy muy emocionada de ver a los que se han unído. El elenco ha sido increíble. El proceso de casting ha dado un increíble elenco desde el principio con Jennifer [Lawrence], Liam [Hemsworth] y Josh [Hutcherson] y después Woody [Harrelson], Lenny [Kravitz] y yo. Creo que el elenco ha sido increíble, y ahora claro tenemos a Philip Seymour Hoffman y a todos estos tributos jóvenes. Jena Malone será fantastica. Así que ha sido un estupendo proceso que ha dado un increíble grupo de personas.
MSN: ¿Te has reunido con el nuevo director, Francis Lawrence, sobre la dirección que quiere tomar en la secuela?
Me he reunido con él y hablamos sobre la secuela “En Llamas”, y los planes que tiene. Fue una conversación muy emocionante. Ya me he probado algunos accesorios, por lo que he visto parte del nuevo guardarropa de Effie, y todo lo que puedo decir es, “¡Wow, wow, wow!” El factor sorpresa incrementa.
MSN: Tiffany quiere saber: ¿Cuando te presentarás al set para iniciar filmación, y sabes dónde será la locación del rodaje?
No sé exactamente donde estaremos filmando, pero estaremos rodando la segunda película en Georgia y Hawaii. Empezaremos a filmar en Septiembre.
Puedes leer el resto de la entrevista aquí, donde habla sobre su próxima película como productora “Pitch Perfect”, su trabajo en una campaña de Nestle en apoyo a las niñas exploradoras, su faceta como mamá, Twitter y más.



Fuente: Hunger Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario