jueves, 6 de septiembre de 2012

Entrevista con Leny Kravitz

Con el lanzamiento de la Hunger Games dvd / blu-ray en el Reino Unido, hemos recibido algunas entrevistas nuevas del elenco. En esta entrevista, habla con Lenny Kravitz Metro Reino Unido cómo se involucró en el cine y lo que le atrajo de la historia.


Aquí os dejo un trozo de la entrevista:
¿Cómo te involucraste en Los Juegos del Hambre?
Gary Ross, el director, me llamó. Yo estaba en las Bahamas grabando mi álbum, Negro Y Blanco América. Él dijo: 'Te vi en Precious y me gustó la forma en que jugó ese papel. Ese personaje tiene cualidades similares a Cinna, una cierta tranquilidad y una calma y compasión. Me gustaría que juegue este papel ". Y eso fue todo. Yo pensé: 'Wow!' Luego tuve que leer los libros.
¿Qué pensaste cuando leíste el primer libro?
Increíble. Simplemente, me mantuvo en el borde de mi asiento. Yo no quería soltarlo. Pensé: "¿Qué está pasando? ' Y luego pensé: 'Si este tipo va a hacer esta película, si es que va a estar en cualquier lugar cerca del libro, que va a ser un paseo agradable.
¿Me puede dar una visión general de tu personaje?
Cinna es un joven que trabaja en el Capitolio. Se le asigna como estilista de Katniss Everdeen. Su trabajo consiste en crear fantásticos trajes y ayudarla a definir su carácter. En la superficie, es el estilista, pero por otro lado está ayudando a salvar su vida, haciéndola atractiva, interesante y así sucesivamente.


Fuente: HG Girl on Fire
Traducción: JHutch Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario