miércoles, 22 de agosto de 2012

Josh Hutcherson habla de SBNN y de estar 'completamente emocionado' de empezar a grabar Catching Fire

En una nueva entrevista con MTV Act, Josh Hutcherson habló en detalle acerca de su participación en "Straight But Not Narrow", y nos dice que él está tan emocionado como nosotros por empezar el rodaje Catching Fire.





ACT: Estas nominado para Star Film masculino en los premios de VH1, lo Do Something por tu trabajo con "Straight But Not Narrow". (¡Felicidades!) Cuéntanos un poco por qué te apasiona tanto esta causa! ¿Qué significa para ti?

JOSH: Siempre he creído en defender lo que yo creo y creo que todos merecen el derecho a amar a quien se ama sin importar lo que son. SBNN es grande, ya que llega a la comunidad heterosexual a correr la voz sobre levantárse y decir que tú tienes derecho a ser tú.

ACT: Muchos adolescentes se enfrentan a la difícil situación de acoso creciendo.Se intimidación vez un problema con usted? ¿Qué consejo le darías a los que actualmente se va a través de ella?
JOSH : Tuve mucha suerte y no personalmente encuentro ninguna matones en la escuela, sin embargo los agresores existen en muchos aspectos de la vida. Creo que la mejor cosa que puedes hacer es estar seguros de quiénes son y darse cuenta de que la persona que la intimidación es el que debe sentir pena por su falta de conocimiento. Los matones son ignorantes.
ACT: Derecho pero no estrecho es una organización que trabaja muy estrechamente. ¿Por qué cree que es tan importante para los hombres heterosexuales como tú para tomar una posición? 
JOSH : Yo creo que es importante porque quiero que la comunidad LGBT saber que tienen aliados en la comunidad heterosexual. También creo que el más odio es perpetuada por la comunidad heterosexual así que creo que llegar a la "haters" es importante. Trato de ampliar los horizontes de la gente.
ACT: ¿Qué sigue para SBNN? Los grandes objetivos alineados que desea ver realizado?
JOSH : Nos encantaría ir a las escuelas de todo el país para hablar con GSA para escuchar sus historias y ayudar a aumentar su popularidad entre los adolescentes.También van a las escuelas para ayudar inicio de GSA, así sería genial. Además de eso sólo en general llegar a más gente a correr la voz sobre la importancia de ser un aliado recta.
ACT: Si pudieras tomar un café con el presidente de lo que sería una visión que comparte con él sobre lo que ha aprendido de SBNN?
JOSH : He aprendido mucho acerca de cómo la gente tiene que luchar a través de toda su vida sólo para ser ellos mismos. También he aprendido de primera mano lo mucho de ser un aliado heterosexual realmente puede afectar a alguien y hacer una diferencia.
ACT: Usted es un gran defensor de los derechos LGBT y también han sido reconocidos por GLAAD. ¿Algún consejo sobre cómo sus fans, ya sea gay o heterosexual, pueden involucrarse con los derechos LGBT?
JOSH : Creo que la mejor cosa que puedes hacer es hacer que todos en su vida consciente de que apoyar a la comunidad LGBT. Cuando los amigos de oír que las personas heterosexuales que aman y se preocupan por apoyar a la comunidad LGBT, los hace más conscientes en él y, lo que a su vez puede conducir a su apoyo. También acaba de tener una conversación abierta y honesta con alguien que tal vez aún no es un aliado recta.
ACT: ¿Puedes darnos alguna pista de lo que está reservado para los fans de Peeta con la próxima película de Los Juegos del Hambre "Catching Fire".

JOSH: Realmente no puedo regalar nada impresionante todavía. Solo que el guió patea traseros y me encantan todos los nuevos miembros del reparto y estoy feliz de empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario