martes, 28 de agosto de 2012

Primeras señales de grabación de En Llamas en Atlanta

Las cosas en Atlanta se ponen interesantes, y todos están listos para la acción en la grabaciónde Los Juegos del Hambre: En Llamas, vean los detalles de esta nota, de la que estamos seguros !será la primera de muchas!








La gente en Atlanta está empezando a ver los señalamientos amarillos. Como el que pueden ver en este post con las letras "GGX" en las afueras del Geogia Dome.



Los señalamientos en amarillo con "códigos" de una película son usualmente puestos para ayudar al elenco y producción a encontrar los lugares de grabación donde necesitan reportarse. Así que si GGX es el código de En Llamas, lo que al parecer lo es, ¿significa que ya están grabando?

Es posible que estén ensayando o teniendo entrevistas o llamados esta semana y es para lo que son usados los señalamientos, si recuerdan CLC (agencia de casting) sigue buscando extras (vean la entrada).

Interesantemene, de acuerdo a Georgia.com, personal de producción está buscando trabajo en la próxima película con The Idiom (que se cree trabaja en Los Juegos del Hambre: En Llamas) están enviando sus curriculums a ggxproductions@gmail.com ¿Coincidencia? No lo creo

No podemos confirmar que ya empezaron, o hacia donde exactamente están dirigidos los señalamientos que guian a la producción y elenco (podría ser al Centro Mundial de Congresos de Georgia GWCC) pero parece ALGO relacionado a En Llamas esta pasando en esa área. Recordando que la grabación está programada para el siguiente mes.

 El domingo por la noche transcurrían rumores de que las grabaciones se iniciaban este lunes, como leen aun no se ha confirmado nada, pero al menos sabemos que el movimiento ha iniciado, esperemos pronto ver a nuestro elenco caminando por las calles de este lindo estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario