jueves, 30 de agosto de 2012

Joshua Ryan Hutcherson♥

Buenas, tributos. Esto no es una noticia, ni es algo nuevo. Pero estaba viendo fotos de Jen y también había algunas de Josh, y entre ellas vi esto:











Aquí os dejo la traducción:

"Estoy harto de decir las palabras gay y lesbiana. Como si fueran simplemente personas.
  Estoy tan cansado de eso.
  Al igual que un día quiero que mi hijo vuelva a casa desde la escuela y ser como me encontré con este hombre y yo lo amo y voy a ser como, sí lo haces y eso está bien!"

Y ya esta, solo quería recordad que Josh Hutcherson es y será buenísima persona. Y, al menos para mí (y se que para mucha gente y Hutchers también) es la mejor persona que hay, y que me alegro de que haya personas así en el mundo. Y por eso, Joshua Ryan Hutcherson es mi idolo y SIEMPRE seré Huthcer. 
Nada más tributos. 
May the odds be ever in your favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario