miércoles, 15 de agosto de 2012

Primer Vistazo: Réplicas de Los Juegos del Hambre exclusivas de Target

La semana pasada Target anunció que, como parte de la celebración por el lanzamiento de Los Juegos del Hambre en DVD y Blu-ray, estarán vendiendo a través de su sitio web réplicas de gama alta exclusivas. Cuando el anuncio fue hecho, un par de imágenes surgieron pero ninguna de ellas en alta definición, hasta ahora. Gracias a la gente de Target hemos recibido imágenes en alta resolución de TODOS los productos que estarán disponibles: un Mockingjay Pin en Oro de 14 quilates, la Chamarra de Piel de Katniss y una Litografía de la Película autografiada por diez miembros del elenco, incluido el trio principal: LawrenceHutcherson y Hemsworth.

                                  





Los productos son caros, pero definitivamente valen la pena. Si tienen la oportunidad de obtener uno de ellos, ¡no lo duden! Son piezas de colección muy limitadas y muy especiales.


También recordarán que Target está ofreciendo una Edición Exclusiva de 3 Discos del DVD y Blu-ray deLos Juegos del Hambre. Esta edición contendrá más de una hora de material detrás de cámaras exclusivo que no estará disponible en ninguna otra edición, y además su empaque es realmente hermoso.
Hemos visto imágenes de la edición anteriormente, pero ahora tenemos las fotografías en alta resolución tanto del DVD como del Blu-ray.


Pueden preordenar esta edición desde Target.com (envíos solo a Estados Unidos).(NOOOO ;((((!! )
Y nada más! Una pena que solo se envíe a Estados Unidos, porque yo me he enamorado de la foto firmada por el elenco (y por Josh ;DDD) bueno, nos tendremos que conformar con lo que sale aquí, no olvidéis que el DVD & Blue-ray sale este Sábado!!!!! Esperaremos impacientes hasta que llegue. ;D un beeso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario