miércoles, 22 de agosto de 2012

Justine Magazine: Una entrevista a Willow Shields y Amandla Stenberg

Justine Magazine entrevistó recientemente a Willow Shields (Prim) y Amandla Stenberg (Rue), sobre sus papeles en Los Juegos del Hambre, proyectos futuros y el encuentro con los fans de The Hunger Games... aquí os dejo la traducción de un extracto!! 





He aquí un poco de la entrevista de Amandla:


En la escena de la muerte con Katniss, ¿cómo fuiste capaz de quedarte quieta por tanto tiempo mientras te ponía las flores en todo el cuerpo?

Fue muy difícil porque en realidad estábamos en el medio del bosque de Carolina del Norte y había bichos y serpientes y yo sabía que estaban alrededor de nosotros. Yo estaba aterrorizada en realidad! Podía sentir que trepaban por mis brazos. Y lo que pasó fue que estábamos en un prado donde había nidos de avispas por todo el suelo y alguien pisó una y explotó y quería gritar y correr pero sabía que arruinaría la escena.

Mientras veías los Juegos Olímpicos, ¿tenías un atleta favorito?

Gabby Douglas. Soy una fan enorme de la gimnasia. Yo solía hacer gimnasia! Me encantó ver a Gabby obtener una puntuación perfecta. Es increíble ver que la gimnasia la hacen los jóvenes. Es una locura pensar que son adolescentes y consiguen medallas de oro. Creo que están tan motivados y es inspirador.


¿Cuáles son tus planes de futuro?

Tenemos un par de proyectos en el futuro, pero he estado haciendo un montón de obras de caridad con estas giras nacionales. Creo que es increíble cómo actuar te da la oportunidad de ayudar a personas que de otro modo no serían capaces de ayudar y te da la oportunidad de establecer así una gran diferencia.

Y aquí hay algunas preguntas de la entrevista de Willow:


Después de protagonizar esta superproducción enorme, teniendo esta experiencia ¿te hizo querer seguir una carrera en el cine?

Sí. Me encanta ser actriz. Josh [Hutcherson] comenzó a actuar cuando tenía 11 años o menos, y continuó hasta ahora y me encantaría hacer algo así. Realmente estoy amando la película en este momento y eso es me voy a apegar ahora mismo.


¿Cuál ha sido la reacción de los fans a la representación cinematográfica de sus personajes?

Creo que es buena. Ha sido muy grande y realmente aprecio mi actuación en The Hunger Games, estoy muy agradecida.


¿Has conocido a fans de celebridades de Los Juegos del Hambre?

Amandla y yo estábamos en ComicCon de San Diego y nos encontramos con algunas personas de Glee y ese es mi programa favorito de televisión y son fans realmente enormes de Los Juegos del Hambre. Conocí a gente como Darren Criss, Kevin McHale y Cory Monteith.


¿Cuáles son tus planes futuros? ¿Estás trabajando en otra película?

No estoy trabajando en otra cosa ahora mismo porque estoy iniciando En Llamas, pero espero poder trabajar en otras cosas después de Catching Fire.



Fuente: Los Juegos del Hambre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario