jueves, 30 de agosto de 2012

Parodia de "BAMF Girls Club" con Katniss, Hermione, Bella y más!


Hola tributos! Aquí os traigo una parodia del show de Oxygen "Bad Girls Club", las heroínas de la cultura pop (incluida Katniss) se mudan a una casa juntas en el primer episodio de "BAMF Girls Club". El resto de compañeras de piso son Hermione de Harry Potter, Lisabeth de La chica del dragón tatuado, Michonne de The Walking Dead, Bella de Crepúsculo y Buffy de Buffy la Caza Vampiros.

Como lo describe la revista Entertainment Weekly:



El primer episodio de cinco minutos tiene un montón de drama: Hermione no puede mantener en secreto su amor por Cincuenta Tonos de Grindelwald de Lisbeth uber-hackers,mientras que Michonne encuentra la atracción de Bella por los muertos repugnante. Buffyintenta juntar a Hermione con su amiga Willow, pero Hermione insiste en que no todos losmagos son gays. Katniss se esconde en un árbol, y sólo iba a hacer una cena más que sabrosa para sus compañeras.

Está en ingles, así que a no ser que sepas ingles no te enterarás de mucho, pero yo la he visto y me he reído un montón y eso que no entendía la mitad.. imaginaos si lo llego a entender todo, espero que os guste!



Verla que os gustara! Además os podéis suscribir en el canal para seguir viendo los siguientes capitulos, aunque seguramente los ponga aquí en el blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario