jueves, 30 de agosto de 2012

¿Josh quiere conocer a Emma Watson?

Hola tributos!  Tal y como habeis leído, Yahoo UK & Ireland recientemente compartió una entrevista que le hicieron a Josh Hutcherson donde hablaron de que celebridades femeninas le gustaría conocer:



Aqui os dejo una parte de la entrevista:

Cuando le preguntaron que celebridad le gustaría mas que se integrara al elenco de Los Juegos del Hambre, Josh contestó: "Amo a Emma Watson, es fantástica."

Continuó: "Me muero por conocerla. Lo intenté. Estaba en cerca, y le pregunté a mi manager si llamaba a su manager para poder conocerla. Todavía no ha pasado, pero un día.... sigo cruzando los dedos."

En Los Juegos del Hambre, el personaje de Josh tiene que salvar a personaje de Jennifer Lawrence, porque está enomarado de ella.

En la vida real, no ha tenido que hacer muchos gestos románticos, pero dijo esto: "He estado enamorado y eso es duro, cada tipo de relación es dificil y tiene sus retos.

Pero cuando se trata de obtener una cita, las cosas no son tan dificiles.

El dijo: "Es muy facil, y para nada complicado. Lo que se necesita es sonreir y contacto visual. Si puedes hacer eso cuando estés cerca, es todo lo que necesito."




No hay comentarios:

Publicar un comentario